Friday, September 08, 2006

Argumento, Argumento. !Es lógico!

Situación #1
Tienes una cita con el dentista. Si no llegas a tiempo, tendrás que pagar la visita y te quedarás con ese insoportable dolor. No consigues estacionamiento. El único disponible es el de impedidos. ¿Qué harías? ¿Te estacionarías?
Argumento:
Es una buena oferta. Cualquiera quisiera ir al dentista y que limpien sus dientes de gratis.
Pero, personalmente pienso que es mejor pagar la cantidad que halla que pagar. Esto te asegura de que el dentista debe hacerte un buen trabajo. Para eso le pagamos. Ahora, no me estacionaría en el "parking" de los impedidos, porque, ¿Y si llega uno que realmente lo necesita donde estacionarse. Tampoco necesito que me den una multa. Si me estaciono allí tendré una cita gratis, pero si me dan una multa, realmente no será gratis.
Prefiero llegar tarde e irme con un buen trabajo, a que ir de gratis y que me hagan algo mal hecho, además encontrarme afuera co un gran problema.
Alex 10-2
7 Sept. '06

2 comments:

Ashley's page said...

Me gusta tu pagina. Sigue pa lante; nunca te rindas.

ANogueras said...

Raymond:

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2007

Sabes que siempre podrás contar conmigo en las buenas y en las malas.

Tu amigo Alex 13 dic. 2006