Thursday, January 25, 2007

REGLAS DE CORTESIA

Selecciona una de las afirmaciones y argumenta sobre la misma. Utiliza lo aprendido en la Unidad 12 al momento de sustentar tu posición.
Los defectos de la conducta se intensifican a medio que uno crece.
Los malos modales pueden pasarse por alto en la gente de más edad.

Los malos modales pueden pasarse por alto en la gente de más edad.
Los malos modales tienden ser más frecuentes en las personas de más edad. No sé si es ya por su naturaleza de llegar a vejez. O si es solo porque, son más aborrecidos y duro con nosotros los jóvenes. Y requieren un poco más de respeto, paciencia y atención.
En las empresas, de acuerdo con ambos sexos, los más antiguos (viejos) tienen ciertos privilegios especiales y ciertas obligaciones para los más jóvenes. Los más jóvenes se encargan de un gran peso de responsabilidades y deben demostrar su potencial y su respeto hacía su jefe y compañeros de mayor edad.
Sin embargo, los más mayores ya pasaron por la misma experiencia y a lo mejor ya no tienen que poner en práctica sus buenos modales y reglas de cortesía.

5 comments:

Veronica said...

Hola. Me encanta tu blogger, sobre todo porque te expresas muy bien.

Me gusta mucho el tipo de fondo que escogiste. También el estilo y color de letra.

Me alegra tener un amigo que sabe expresarse muy bien.

P.D. Quiero decirte que comparando el tipo de fondo que escogimos los estudiantes, el tuyo es el mejor.

archiemusic said...

Hola Alex;Me gusta tu blogger,por que tienes un estilo unico.

Me gusto el fondo y la letra que es cojiste.

Te deceo lo mejor para ti sigue adelante.

isamarys work said...

Hellow! ALEX

Eres uno delo que escogi para expresar comentarios sobre el blogger.
Eres muy expresivo y tienes el talento para hacer todo bien. Para mi es muy interesante tu blogger por que es uno de tantos blogger interesantes y escogi el tuyo por que me llamo la atención.Y por que eres un estudiante brillante al igual que muchos. De tu blogger no tendria mucho que decir esta bien.

Isamarys

ANogueras said...

Siendo la primera vez que escucho y veo lo que es un blog, el de mi hijo resultó ser la más interesante y especial.
Le ha servido como una buena experiencia, ya qe mi hijo me dice que aprendi♀ a través de ell a usar el Internet, mejorar su vocabulario cuando realiza sus trabajos y además del Blogger utiliza otros programas. Además, de la clase ví que coger el curso de Educación Comercial no le ha sido un desperdicio de tiempo.
Ya no llega aburrido a casa, por hacer las mismas cosas todos los días,
Ahora aprende cosas nuevas todos los días y aunque las coas se están poniendo difícil cada vez más, el me ha mantenido las buenas notas.

María D. Rodríguez (madre)

Educación Comercial said...

Hola Alex:

Te felicito por tu excelente trabajo. Me ha gustado mucho el que expresas tus ideas con claridad. Igualmente, el comentario que hace tu señora madre sobre el blog es para mí un aliciente como maestra de Educación Comercial. Felicidades a tus maestras por ese logro. Te invito a visitar mi blog en comparteconmigo.wordpress.com donde hago mención de tu trabajo. Prof. Carmen M. Maldonado